16 de agosto de 2007

Bad day

Cómo puede ser que no me entiendas cuando te hablo, que no salga ni una gota de agua de la canilla antes de entrar a bañarme, que no tenga las llaves para entrar a mi departamento, que hayas perdido mi número, que mi boleto de lotería no haya salido sorteado, que se me acabe de pasar el colectivo, que se me haya roto el taco del zapato, que no me quede ni un puto cigarrillo, que esta lapicera no ande, que no me llames, que haya perdido mi disco favorito, que el delivery no llegue, que este auto me haya dejado acá, que este pantalón ya no me entre, que se me acabe de caer la taza con café, que el teléfono público me haya tragado la moneda, que no haya guardado los cambios…Definitivamente hay días donde la mejor opción es quedarse en la cama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo podes explicar vos???sinteticamente identificatorio de eso q suele pasarnos a gente como uno.avanti amiga!!!!

guillex! dijo...

estimada amiga! me gusta el pesimismo en el discurso y los dibujetes de este blog! vamo los antihéroe! aunque espero que ese pesimismo, no te contamine la actitud y las ideas para vivir la vida loca (no la de ricky) osea vivir con optimismo, o tal vez ponerte de novia con el optimismo, tomarte un vermut con el optimismo y después curtir con el optimismo! en cuanto a los apócopes, quiero dar mi punto de vista... negativo! desaprobado! nada de vi, ni vicki, ni compu, ni facu, ni ami, ni cole... puaj! a dónde vamos los argentinos! por lo menos así lo veo sho! guishermo nimo!

Anónimo dijo...

Excelente uso del prohibido "que". Las exepciones hacen las reglas. Felicidades me encantaría ver publicada tu obra, tenerla en un libro y poder verla muchas veces antes de dormir y sonreir, fresca, alegre y al mismo tiempo cerca de tu interior, consérvate.
Teresa Loret de Mola