23 de febrero de 2008

GO

Caminar a paso firme mientras el paisaje se desplaza hacia atrás y una sigue hacia adelante. Caminar, GO, sin detenerse.
No sentir las piernas y seguir caminando.
Avazar.
Saltar el charquito. Esquivar el poste de luz. Cruzar la vía. Tomar agua y seguir caminando.
Caminar concentradisima en caminar.
Caminar, caminar y caminar.

Caminar y....

... Mh! Mierda dónde estoy?

Más, caminar sabiendo que la mayoría del tiempo una no sabe hacia dónde en: http://www.vishuserias.blogspot.com.ar/




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariana! Mi nombre es Pamela Me dicen Lola, soy amiga de Sofia. Me pasò el link por que le preguntè por los dibujitos , pero cuando lei las cosas que escribis, realmente me senti frente al espejo...Si solo pudiera dejar de enroscarme! Soy un Yoyo! ...En fin Muy Bueno! te felicito. Te paso mi msn por si queres pamelacuerva22@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog. Paso siempre.
Saludos. Ro

Claudio Fernández dijo...

Enviá tu microrelato a cgaliani@gmail.com.
Un microrelato es un
cuento que no supera
las 200 palabras.
Los microrelatos seleccionados
se publicarán en
nostamosmirando.blogspot.com