4 de marzo de 2008

miedito

El otro día me propuse visualizar cuál era el miedo. Después de salir corriendo varias veces. Se oyó una voz que dijo: "eu! vos! No estás en estado para una maratón".
Creí que tenía razón, así que me detuve. Di media vuelta y, a menos de 2 mts, estaba él....
Me miró fijo... Lo mire fijo...
Me miró... Lo miré...
Lo miré y me di cuenta que era una cosa bastante ridícula como para temerle. Junte coraje, me paré firme y le dije: "Y vos con esa pinta crees que me podés asustar... a mi? ¡¡A MI!!. Pero quien te crees que sos? vos te has visto?! Eh?!
El miedo bajo la mirada, hizo como que buscaba algo en el suelo y salió corriendo por donde había venido.
Miralo vos al miedo que había resultado miedoso. Ni cuenta se dio de que yo no puedo asustar a nadie.

Más, "Nada hay en el universo a lo que le debas temer" (excepto al miedo, claro) en: http://www.vishuserias.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi miedito tiene cara de muchacho con morral colgando! ¿vale como miedo?...! ¿o le digo: Juera bicho!?

sOle.

Vishuserias dijo...

just do it, sole.

(vos sabrás que).