30 de abril de 2008

Un poco de cultura por dios!


Juro que si me decian que esto era tan tan tan preciosura no lo creía....

Más, es que soy de naturaleza incrédula en: www.vishuserias.blogspot.com


Un muchacho cuenta "Un amigo dice que el sida no existe y que es un invento de Mister Preservativo para ganar plata"

Mientras prepara el dvd para poner una película:
-Preferís en Inglés o en Francés?...
- Que el televisor tiene dos lenguas?...

Y esto si que es cultura....pufff!!!

(Mh... y... "si finjo mi muerte, esquivaré mi fin?...", " si te dejo espacio, trasladarás tu alma a mi cuerpo?...", "si llenamos de colchones el camino que separa tu cama de la mia, dormiremos juntos?...")

Recomendado: http://youtube.com/watch?v=uQEWBXZy8Q8&feature=related

1 comentario:

Doble Escolaridad dijo...

Ay que buena idea esa la de los cochones. Nunca se me ocurrió y miera que en mi etapa de alma pueril creí haberlas pensado a todas para estar más cerca de un amor..
Besos
Alita