4 de mayo de 2008

la tienda de los chinos

Si pego plumas en mi espalda, podré volar?
Si como perdices, seré feliz para siempre?
Si me olvido de tu número, llamarás de nuevo para que quede registrado?
Si te digo que estoy bien, me sentiré mejor?
Si no me como más las uñas, estaré mas tranquila?
Si hablo con la almohada, me aconsejará bien?
Si aprendo primeros auxilios, sabré cuidarte?
Si me enamoro de ti, no serás tan feo?
Si me dices que siempre me vas a querer, puedo obligarte a cumplirlo?

Más, haz tu preguntonta en: http://www.vishuserias.blogspot.com/

(Compré una caja de lápices para ponerle un poco de color a todo esto que venía demasiado incolorido...pero resulta que no colorean)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor vishu, dame respuestas!!!!las necesito..si lo obligo a cumplir, me olvidare que no me quiere??

Anónimo dijo...

si ya no me quiere, me quiso alguna vez de verdad??

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!A SEGUIR SUMANDO LA SABIDURIA DE LA VIDA!!!

Anónimo dijo...

REMIL FELICITACIONESSSSSSS

Nos encantó tu blog, tus comentarios y tus ilustraciones!!!

Que sea más que bienvenida Mariana Indigna!!!