30 de junio de 2008

¿ Si me empacho de sesos, pensaré como un animal?
¿ Si me tiro café en la cara, la despertaré?
¿ Si me meto una goma por la nariz, me olvidaré de todo?
¿ Si bebo suavizante, se aflojará el nudo de mi garganta?
¿ Si me pincho el dedo índice con una aguja, podré pintar con "aerosol"?
¿ Si uso anteojos tipo lupa para leer el diario, las malas noticias se desvanecerán?
¿ Si paso mi lengua por una lija, estará más afilada?
¿ Si contrato una doble de riesgo para que sea ella quien muera, seré inmortal?
¿ Si te clavo una flecha en el corazón, te enamorarás de mi?
¿ Si bebo destapa canerías, me iré por el inodoro?

Más: no sólo tengo flores en la cabeza sino muchísimas otras estupideces en http://www.vishuserias.blogspot.com/

(Ogghhs! Tenían que ser once preguntas y son diez!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si me compro un mouse giganton, podré hacer click en otro destino?

Anónimo dijo...

gay este del mouse

Anónimo dijo...

If I told you things I did before
and told you how I used to be
...would you go along with someone like me?

Mmmm... lindo post!
Saludos amiga.

sOle.

Anónimo dijo...

muy bueno bien x vos