22 de octubre de 2008

Puede ser que suficiente con mis propios dilemas como para andar metiéndome en los de otros, es probable que esa canción no sea gran cosa como para que me emocione tanto, quizás tenés razón y pierda el tiempo involucrándome en esos "temas", pero es que cuando una anda con la sensibilidad a flor de piel no hay consejo de indiferencias que le vengan bien...


Recomendo (esta sí que es una magníficamente bonita canción): http://www.youtube.com/watch?v=1_oGVnmHudk

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoshishima la cancion!!me iré olvidando todos los dias un poco...???

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a sugerirte una cosa para tu super blog.

Verás, ¿no te gustaría que tu blog en vez de ser .blogspot.com, .wordpress.com, etc fuese .com.es? Pues como ya sabrás eso es un dominio y hay que pagar para tenerlo, pero te voy a decir como puedes ganar uno gratis y encima ganar un montón de visitas!

Verás, solo debes de registrarte en el top web http://buscoogle.es cuando te registres te conectas y te dará un código para poner en tu blog, lo colocas donde más visible sea y tus visitantes te votarán haciendo click hay, normalmente tendrás que animarlos tú a que voten.

El ganador a final de mes (el que más votos haya recibido) será premiado por un dominio .com.es (durante un año), el 2º un banner en el top suyo (durante un mes) y el 3º un mini banner en el top suyo (durante un mes). Los premios irán aumentando conforme vayan aumentando los usuarios.

Es tu momento! ahora que está recién abierto y no hay competencia!

Si necesitas algo mi email es admin@buscoogle.es

Saludos - Admin Buscoogle Top Web http://buscoogle.es

Anónimo dijo...

compre una de las remeras q vende encarilo el doimngo y me encantaron tus dibujos
saludos

Anónimo dijo...

La flor de la derecha: es una flor de huevo frito?

Anónimo dijo...

y como siempre nada en este dibujo esta de mas...
Anonimo tiene razon, quizas sea un huevo frito... alegorico el dibujo, y todo guarda sentido al fin, porque esta cancion logro su cometido.. ponerme la piel de GALLINA...
es solo para entendidos en el arte...