15 de agosto de 2009

on de sea

Para que todo esté y/o siga perfecto, un chico al que yo quiero entrañablemente, me aseguró:

"Yo te digo todo va a estar bien
no te preocupés más, oh no!!
mantén el movimiento..."

Y como quizás a mi dicho consejo me sirva...Le hago caso (en eso, y en otras cosas) y ,aunque no esté a sus órdenes, repito esa canción ´onde sea´...

Más, "y como verás sigo choreando frases de otros y espero no te moleste" en: www.vishuserias.blogspot.com

Recomendado: http://www.youtube.com/watch?v=BmN6ofMW3zw

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Re lindo el dibujo. Muy linda la canción. Me encanta tu blog Vishu.

C.

deco ideas en mendoza! dijo...

genial Vicky!!
felicitaciones!!

por algo será dijo...

on de sea, amiga ...
alli estaré.

Anónimo dijo...

Dejemosnos llevar por la marea puede que esta llegue al paraiso...

Anónimo dijo...

bueno..............me animé y te escribo algo...........muy bueno, tan bueno que me dieron ganas de viajar a un lugar de playas de arena blanca y agua de color verde esmeralda.............jaja fuaaaaaaa si que esta bueno

Patrick dijo...

Hola Mariana, soy Patrick el profe del post. Está buenazo el blog, tiene todo la misma onda de optimismo y tranquilidad (textos, dibujos), algo nada facil de conseguir.
Metele para adelante.

Anónimo dijo...

Para Ud. Vishu, que cree que para lo unico que sirve la arena es para tirarse encima a tomar mate.

Besitos. Y actualice el blog que ya es hora. C.

http://espanol.video.yahoo.com/watch/5771163/15113200

Anónimo dijo...

Hola, perdon, soy el del comentario anterior.

Copié mal el enlace.

http://espanol.video.yahoo.com/
watch/5771163/15113200

(si alguien sabe donde se pueden hacer cursos de "copy and paste" me avisa a este blog por favor. Gracias)