20 de noviembre de 2007

Sobre cuestionarse cosas.
Sobre respuestas que duran poco.
Sobre decir las cosas de la peor manera.
Sobre no decir las cosas.
Sobre asumir situaciones.
Sobre no asumirlas.
Sobre cuanto odio los domingos.
Sobre cuanto amo el mar.
Sobre lo rápido que sucede todo.
Sobre la genialitud de “perder” el tiempo.
Sobre algún recuerdo.
Sobre el futuro lejano.
Sobre lo que me quita el sueño.
Sobre mi perro, que siempre me despierta.
Sobre algo que valga la pena.
Sobre algo que no la valga.
Sobre que hoy no tengo la menor idea sobre qué “hablar”. Y lo único que tengo en la cabeza es el gestito de : "¿lo digo - no lo digo?"

Más: Nunca tengo la menor idea sobre qué hablar en: http://www.vishuserias.blogspot.com/

(Si no se me ocurre el texto, te imaginarás que menos el título)

1 comentario:

Anónimo dijo...

sobre hablar y....... mirtha ... sigue flotando en el blog, su espectro digital...
digo payasadas nomas deja..

vi