31 de agosto de 2008

el arte

(Teníamos que bajar desde la cima de una montaña y mi impaciencia me hizo largar primera. El camino no se veía tan difícil pero, es sabido, que no todo es lo que parece.
Mientras descendia, la huella se fue volviendo bastante complicadita. Debía bajar agarrándome de lo que podía, llámese: piedras o plantas a punto de quebrarse.
Me esmeraba un montón...y sí...no me quedaba otra.
Cruzaba grietas, atravesaba tormetas e intentaba ver a través de los ojos apenas abiertos un poco más alla del viento lleno de arena.
Después de un par de horas andando por esa tremendísima pendiente llegaba a la base. Estaba agotada de tanto esfuerzo. Miraba hacia "atrás" para ver si venían mis compañeros de expedición y oh! sorpresa! no estaban atrás sino al lado preguntándome cómo es que me había demorado tanto.
Les explicaba mi hazaña y ellos me señalaban la escalera que había Ahí!, pegadito a donde yo estaba........)

Es que si fuera equilibrista, y esto sólo sería posible si tuviese un mínimo de equilibrio seguro que me sacaba las zapatillas que uso casi a diario y me calzaba unas botas con taco aguja para caminar sobre la soga.
Es que cuando una es adepta a elartedecomplicarselavida no hay cosa fáciu que no se haga difíciu.
Más, ya se que antes dije Tooodo lo contrario y qué?! en: www.vishuserias.blogspot.com.ar

2 comentarios:

cumpapela dijo...

Me extraña vishu, la velocidad y el equilibrio es cosa de maestros!!!

Diego Salatino dijo...

Saludos desde http://daslive.blogspot.com/
Godoy Cruz Mendoza al Mundo !