19 de agosto de 2008

Times are changing

No es una novedad para mi , que he pasado tanto tiempo conmigo, que tienda a darle más vueltas a las cosas de las que las cosas se merecen. Y es que a veces, aunque me cueste admitirlo, las cosas son así. Así de simples y sencillitas, o en cualquier caso con una solución al alcance de la mano de cualquier pelagatos (o sea yo, claro)...
Así es que al fin, en este estado de facilitud, encontré la solución a un montón de situaciones insolucionables en mi vida hasta el momento.

Paso a nombrar:
- Se te pasó el colectivo?...Ya viene otro.
- Tarda?... Lee algo mientras tanto.
- Se rompió? ... La gotita.
- Engordaste?... Gimnasia.
- No te gusta?... Ya te va a gustar.
- No opinás lo mismo?...Cambia de parecer.
- Creés que tenés TODA la razón?... No sos la primera.
- El gato del vecino viene hacer "popo" en tu casa?... Mandate a mudar.
- Querés ganar más?... Yo también
- Te molesta el humo?...Jodete.
- Estás arrepentida?... Ya es tarde, soRRy!
- Te molesta lo que está diciendo?... agarra el mp3 y subí el volumen de los auriculares

¡Así! Señores y señoras, una se da cuenta de que en la vida todo tiene fácil solución, es que si no esto no sería vida, señoras y señores!

Más, simplicisitudes en: http://www.vishuserias.blogspot.com/
Recomendado, http://www.youtube.com/watch?v=EW0cuKXDtsY



1 comentario:

Anónimo dijo...

una genialidad...di unas vueltas por este blog...naif es poco , esta tarde voy a mirar las cosas con ojos de chica...

très très beau!

+los dibujos alucinantes+