1 de enero de 2008

1ro lo 1ro.


Al comenzar un nuevo año una suele pedir un montón de cosas (que no pienso enumerar porque son de lo más conocidas y comunes por todo el mundo)
De puro contrera, me dediqué a agradecerle cosas al año que se fue, no voy a contar lo que le dije porque son intimidades intimidísimas… No, en realidad no lo son pero me pongo bastante incoherente cuando empiezo a hablar como para andar desparramándolo.
Bueno la cosa es que entre un brindis y otro, se me pasó decirte “Merci” A VOS…
Así es que bue...para vos.

Más, agradecimientos super agradecidos, llenos de corazones, buena vibra y confidencias en: www.vishuserias.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh...
ahhhhhhhhhh...
ahhhhhhhh...
mas que lindo tu regalo flacuras.

Anónimo dijo...

merci... for you..
y yo entre tanto saludo y saludo de fin de año... tome las doce pasas, la copa de champagne, brinde, salude padres, hermanos, sobrinos, tiramos petardos (todo eso que segun implica el festejo de fin de año) y... vishuu sabes que.. me olvide de los 3 deseos!!!!

pero bue... quizas no hacian falta.. o aunque no parezca y uno se queje dia dia que le falta algo, que porque las cosas no suceden de otra forma, se reniega con la vida, por encabronarce nomas.. y no disfrutar de lo poco o mucho que ofrece el dia...
asi que ya lo pense y aunque a veces sucedan cosas buenas o no tan buenas... me alivia saber que siempre puedo contar con vos... y todo por mas trajico que parezca termina con una sonrisa...
asi que a la distancia cierro los ojos y pido mis tres deseos...

PD: vishu sabes que pedi???...