22 de enero de 2008

chori

Al que le guste el choripan que se aguante el ketchup.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

la frase esa no era con el durazno y su pelusa?...

Anónimo dijo...

Esoooo, descargue la furia que para eso está la página en blanco. Felicitaciones, hace mucho no pasaba y se me apareció esta imagen como una cachetada, gracias señora.

Y un beso.

Anónimo dijo...

me dieron unas ganas de comer un chori...y me aguanto el ketchup!!!!

LA QUINTA PATA dijo...

amiga, gracias por pasar. No hay funciones por el momento. te avisamos cualquier cosa

Anónimo dijo...

Señora... juajua!!!!!

Muy buenos momentos esos piba!
Pasaba, digo en realidad me estaba pasando, por eso me pongo al tanto, al día, para las publicaciones,,,
Sutilíssimo u abonação no choripán!!

Beijos
Luna de Okinawa

apestocito dijo...

mendozaapesta.blogspot

no todo es lindo en la provincia

Anónimo dijo...

Srta. del Blog:

Estoy cansado de entrar a este bolg desde hace una bocha de dias y encontrarme una vez mas el dibujito del choripán !!!

Ponete las pilas y publicá algo pendeja del toor...

(pregunta: al que tiene y/o diseña y/o hace un blog se lo denomina "bloger" y/o blogger?)

Al que le gusta tener un blog..que se aguante los comentarios estupidos (como este of course)...

Anónimo dijo...

Fe de ratas:

Donde dice bolg debió decir "blog".

Donde dice pendeja del toor debio decir pendeja pajera del toor.

(espero que mi lenguaje crudo no sea censurado)

Gracias. Ñ.