15 de enero de 2008

Cuantas?

¿Contar las vueltas cuando todo gira tan rápido?
¿Intentar contarlas y comprobar, por quichicienta quinta vez, que una es mala para las matemáticas?
¿Contarlas y darse cuenta que todo está exactamente igual que cuando comenzó?
¿Detenerse a mirar como gira todo y sentir el airecito que te mueve el pelo?

(Además está buenisimo ponerse a hablar frente a un venilador y decir: "casa...mi casa" *con voz de E.T. claro*)

Más, tendencias a hacer cosas sin fines útiles en: http://www.vishuserias.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. del Blog:

Imitar al E.T. frente al ventilador está buenísimo.

Yo mismo lo comprobé luego de leer este blog. (gracias por brindarle una nueva sensación a mi vida).

Pero mucho más extraño y atemorizante es escuchar el sonido del propio eructo contra vientito del susodicho. (altamente recomendable)

Anónimo dijo...

me da miedo de solo pensarlo,como se escuchara un eructo frente al ventilador!!!!....q hace uno cdo solo tiene ventilador de techo???....sera q ni esas sensaciones estan hechas para mi?!!!!