9 de enero de 2008

Pájaros volados.

Resulta que un pajarito, con una gorra roja, apareció por mi ventana
Le pregunte cómo se llamaba y si venía desde muy lejos, mientras le ofrecía un vaso de agua. El me respondió con una voz suavecita: "Mi nombre es Juan y a veces lo lejos no es lejos y lo cerca no es cerca".

No sé qué es lo que me quiso decir... ... ... ...

Y si no se animó?
Y si no me quiso decir nada?
Y si entendí mal?
Y si es como yo lo entendí?
Y si yo entiendo lo que quiero entender?
Y si escucho cosas que nadie dijo?
Y si me lo dijo de puro mal nacido para que yo pensará todo lo que pensé?
Y si los pajaros no hablan y quedarse hasta las siete de la mañana pensando en esto no tuvo ningún sentido?

Más, tampoco entendí de dónde venía y hacia dónde iba en: http://www.vishuserias.blogspot.com%20si/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente era un pájaro o la voz de la conciencia.... a veces pienso que todo está en nuestra cabeza... DEMASIADAS cosas para mi gusto...

Anónimo dijo...

vishu, vishu!!: no era un pajaro! no solo los pajaros no hablan sino que no usan gorras! de ningun tipo o color.. bah.. por lo menos eso es lo que creo yo...
... te doy un consejo: no sigas creyendo en eso de no se donde vengo no se donde voy.. las cosas no se cuestionan tanto, no se le da tantas vueltas...
como dice el dicho...
mas vale pajaro en mano que....

Anónimo dijo...

Abre bien tus ojos y oidos!!! Lo que te quiere decir esta alli!!!

Cartilago

Anónimo dijo...

Pajaros a full.
Mmmmm.... pero ese es un pato....

Ali Asado

Anónimo dijo...

mmmm un pajarito con un gorro?

Muy fálico para mi gusto.

No quisiera decir que parece una pinchila con un condón porque este blog es apto para todo público.

Y las cosas SÍ deben cuestionarse (y mucho)!!!