14 de enero de 2008

Zen

Todo es perfecto tal cual es, (no hacen 45°C?)
Todo es perfecto tal cual es, (pero si no me quiere)
Todo es perfecto tal cual es, (si mis pinceles se rompieron!)
Todo es perfecto tal cual es, (pero si Thiago no está!)
Todo es perfecto tal cual es, (pero el mar queda lejos!)
Todo es perfecto tal cual es, (pero si hoy es domingo!)
Todo es perfecto tal cual es, (pero es que....)
Todo es perfecto tal cual es, (pero...)
Todo es perfecto tal cual es, (eeeee...)
Todo es perfecto tal cual es, (buenisimo, ya te escuché)
Todo es perfecto tal cual es, (bue! me convenciste)
Todo es perfecto tal cual es, (bue! esta bien te dije)
Todo es perfecto tal cual es, (uh!! me artaste)
Todo es perfecto tal cual es, (sí, sí, todo es perfecto tal cual es)
(todo es perfecto tal cual es, todo es perfecto tal cual es, todo es perfecto tal cual es, todo es per...)

Más, insistencias zen en: http://www.vishuserias.blogspot.com/

(El otro día una amiga me dijo: "Es que sería una embole leer a la gente que escribe acerca de lo bien que le va"... Jua!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo es ferpecto, por ejemplo:

Hartar es con "H".

...jua!

Anónimo dijo...

Pasa que es una voz tan "artante" que de muda no tiene nada.

Anónimo dijo...

Para que todo esté y/o siga perfecto, una chica a la que yo quiero entrañablemente, me recomendo como ejercicio, terapia, medicina, etc., "la danza".

Yo no le hago caso (ni en eso, no en otras cosas) pero quizás a Ud., dicho consejo le sirva.

"Yo te digo todo va a estar bien
no te preocupés más, oh no!!
mantén el movimiento.."

Unknown dijo...

Puede ser que el mantra introduzca la paz desde el exterior pero debería ser al verre: una vez que se ha comprendido y reconocido el propio lugar en el todo, se vuelca el mantra como un río y no necesitamos pensar.

Graciela dijo...

yo a veces me digo todo está bien, todo está bien hasta que me lo creo... pero seguro que sucede algo que me trae a la realidad y me doy cuenta que nada está bien.