10 de enero de 2008

Método

Me quedo muda, me emberrincho, me enojo, pataleo, lloro, pero gritar... No, no. Gritar no es una de mis cualidades. En ninguna situación y bajo ninguna circunstancia se me ocurre gritar.

El otro día me metí en una pileta y, bajo el agua, grité un montón. La cara se me llenó de miles de burbujas que explotaban suavecito.

Es que a veces, aunque intente ser otra una sigue siendo una.

Más, no, no, para nada No fue intento de suicidio en: http://www.vishuserias.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debajo del agua los cabellos tienden a subir.

De todos modos el cuentito y el dibujo están "de pelos".

Anónimo dijo...

me cuesta creer q es solo una caricatura!!!esa chica vive, lo se!!!

Anónimo dijo...

es que estaba tan embroncada.. con esos puños tan apretados.. que de la bronca hasta el pelo se habia paralizado!

Anónimo dijo...

Viene un torbellino...

Supremes