5 de enero de 2008

Es fija.

Una busca algo durante horas, días, meses. En el bolso, en el placard, la alacena, la casa de una amiga, la heladera y nada. No lo encuentra.
Entonces, finalmente, una decide darse por vencida y se olvida de lo que buscó durante tantísimo tiempo.
Es justo justo en ese momento cuando lo que sea que una haya estado buscando aparece..."clin" Ahí está. Ahí, bien en frente de tus narices, con los dientes brillantes y sarandeándose.
SIEMPRE, SIEMPRE que me pasa esto que me pasa esto siento como alguien se rie a lo lejos. En serio eh.

Más, situaciones que amo y detesto simultáneamente en: http://www.vishuserias.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi siempre es asi.

Anónimo dijo...

Las cosas desaparecen y aparecen en tus narices (cuántas tenés?. Yo una solita), porque las cambio de lugar para mi divertimento.

No sos Vos, soy Yo.

El Pitufo Alfredo.

Anónimo dijo...

y q pasa cdo una no puede dejar de buscarlo, entonces nunca va a aparecer?q hago pierdo las esperanzas?